Brook Preloader

Museo del Objeto del Objeto

Proyecto museográfico, coordinación, producción y asistencia de montaje exposición ¿Que te tomas? Las bebidas mexicanas.

Conoce mas sobre la obra

La creación de un proyecto museográfico para la exposición "¿Qué te tomas? Las bebidas mexicanas en el Museo del Objeto del Objeto (MODO) es un proceso emocionante que involucra varias etapas y aspectos clave.

La coordinación de producción y asistencia de montaje son aspectos críticos en la implementación exitosa de la exposición. Asegúrate de trabajar en estrecha colaboración con los diseñadores y contratistas para garantizar que la visión de la exposición

The creation of a museographic project for the exhibition "What are you drinking? Mexican beverages at the Museum of the Object of the Object (MODO) is an exciting process that involves several key stages and aspects.

Production coordination and assembly assistance are critical aspects in the successful implementation of the exhibition. Be sure to work closely with the designers and contractors to ensure that the vision for the exhibition

Las bebidas mexicanas

Museo del Objeto del Objeto